Los neumáticos Michelin lograron un dominio contundente en el Gran Premio de Malasia. La escudería Renault ha sido la encargada de obtener la victoria, la pole position y la vuelta más rápida. Cinco pilotos con los neumáticos franceses terminaron en los puntos.
Nick Shorrock - Director de Michelin F1:
"
Este siempre será una carrera muy exigente debido al calor, pero Michelin ha salido adelante. Nuestros equipo realizaron un excelente trabajo en su preparación y estrategia - el resultado habla por si mismo. El incidente de la primera vuelta dejó por fuera a Kimi Raikkönen y un problema de motor terminó la carrera de Nick Heidfeld. De no haber sido por esto, el resultado hubiera sido más convincente.
Utilizamos tres diferentes tipos de neumáticos en la carrera y dos de ellos estuvieron dentro de los tres primeros. Sin tener en cuenta las estrategias, nuestros neumáticos demostraron una gran mezcla de rendimiento y consistencia - un tributo a todo el duro trabajo que han hecho nuestros ingenieros y los seis equipos durante el invierno. Este es un resultado muy satisfactorio".